info@betelsuministros.com Tel: +(571) 801 4694 WhatsApp

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Slider
Términos y Condiciones
  1. Términos y condiciones generales

1.1. Definiciones

A lo largo de este documento, las palabras “usted” y “su” se refieren a usted, una persona que visita el sitio web de Betel Suministros, mientras las palabras “nosotros” y “nuestro/a” se refieren a Betel Suministros.

1.2 Sus Obligaciones

Como usuario de este sitio web, usted manifiesta su conformidad  ante cualquier uso de este sitio web, incluyendo  cualquier transacción que usted pueda hacer, la cual está sujeta a los términos y condiciones que figuran a continuación. Solicitamos que lea con atención nuestros términos de devolución y reembolso  y la política de privacidad.

1.3 Condiciones Generales

Betel Suministros se reserva el derecho, para mayor agilidad y en beneficio de los usuarios, de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados, o las condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios.

1.4 Realización de su Pedido

Para realizar un pedido, una vez haya leído y aceptado las presentes Condiciones de Contratación, seleccione los productos que desee comprar, a continuación acceda al carrito de compra donde podrá confirmar las características de su pedido y proceder a comprar. Si aceptamos su pedido, le notificaremos nuestra aceptación emitiendo una confirmación de pedido. Su confirmación de pedido será enviada por correo electrónico, siempre que usted nos haya facilitado su dirección de correo electrónico en su formulario de pedido. De lo contrario, le enviaremos la confirmación de pedido por correo. Tenga en cuenta que la confirmación de pedido será efectiva desde su envío. Si no podemos aceptar su pedido, intentaremos ponernos en contacto con usted por correo electrónico, teléfono o correo.

1.5 Entrega de sus Productos

Todas las entregas deben ser firmadas por un adulto mayor de 18 años de edad.

Los gastos de envío y plazos de tiempo estimado se especifican en nuestra página de entrega y también cuando realiza un pedido. Nos comprometemos a hacer el mayor esfuerzo posible para asegurar que su pedido sea entregado en tiempo y forma. Sin embargo, alguna incidencia podría ocurrir debido a circunstancias imprevistas de las que no nos hacemos responsables.

Si usted no pudiera estar presente a la hora de entrega, nos veremos forzados a cobrar de nuevo los gastos de envió.

1.6 Riesgo de Pérdida y Daños

La responsabilidad por riesgo de pérdida y de daños de los productos será suya a partir de la fecha de entrega de los productos, o en la fecha del primer intento de nuestra entrega.

1.7 Pago

Las modalidades de pago son principales tarjetas de crédito y débito a través de nuestro Servicios de Pagos, PSE y PayPal. Usted debería familiarizarse con las condiciones de uso y seguridad de nuestro Servicio de Pago previo pago. No nos hacemos responsables del uso que usted hace de su tarjeta por medio de este servicio de pago por internet.  No almacenar los detalles de tarjetas de crédito, ni vamos a compartir los detalles de los clientes con cualquiera de las partes tercera.

1.8 Presupuesto y Poforma

Presupuesto y Proforma emitidos serán válidos durante 30 días.  Betel Suministros se reserva el derecho de asignación prioritaria de estos. Para realizar una reserva, se requiere un pago por adelantado del 30% del valor del pedido.

1.9 Suministro de Productos

Haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los productos enumerados en su confirmación de pedido. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debidos, por ejemplo, a que dichos productos ya no se fabriquen o no estén disponibles o que nos sea imposible conseguir componentes relevantes. En cualquier caso nos pondremos en contacto con usted para informarle y quizá podamos sugerir productos alternativos que le sean de interés. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos.

1.10 Precio de Productos

Los precios aplicables para cada producto son los indicados en la página web en la fecha en que realice su pedido, salvo error tipográfico. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Betel Suministros comunicará al cliente dicho error y éste tendrá derecho a cancelar su compra sin ningún coste por su parte o a cambiar su orden.

Todos los precios mostrados en la página web son exclusivos a esta y al país en el que se efectúa la compra. A no ser que se indique lo contrario, estos precios no incluyen los gastos de envío. Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

1.11 Riesgo / Título

Con la entrega de los productos, la propiedad de estos pasará a usted, siempre que el pago de dicho producto haya sido procesado y recibido.

1.12 Características y Especificaciones de Productos

Nos esforzamos para  ilustrar y describir nuestros productos con la mayor precisión y realismo posible, sin embargo tanto los colores, como el tamaño o las características técnicas pueden variar debido a las propiedades de su pantalla o del navegador que utiliza.

1.13 Su Derecho a Cancelar los Productos

Todos los productos son vendidos de acuerdo con Las Regulaciones de Protección al Consumidor (Venta a Distancia). Esta regulación asegura esencialmente que el proveedor ha ofrecido información clara acerca de los productos o servicios al consumidor, que ha provisto de un correo electrónico para la confirmación del pedido, y que hay un periodo de siete días hábiles (periodo de prueba) después de la fecha de entrega, durante el cual el consumidor puede cancelar su pedido, ya sea debido a productos defectuosos o no.

Una vez que usted nos haya notificado que desea cancelar el contrato, siempre durante el período de cancelación de siete días, ya sea antes o después de que se haya recibido la mercancía, deberá remitirnos el producto en un período de tiempo razonable y tomar precauciones oportunas para hacerlo. El riesgo y el costo de dicha devolución es suyo, a menos que nos haya notificado que las mercancías están defectuosas y el fallo sea verificado por nosotros. En caso de que no le sea posible organizar la devolución de la mercancía, sería de su responsabilidad que la misma estuviera disponible para ser recogida, una vez comunicada nuestra intención de gestionar el envío.

Tras la cancelación del contrato, procederemos a reembolsarle la cantidad ya satisfecha.

1.14 Productos dañados o defectuosos

Todos nuestros productos están sujetos a una inspección previa antes de ser enviados. Si los productos recibidos están dañados o defectuosos comuníquenoslo inmediatamente para recoger el producto y gestionar un nuevo envío o para emitir el reembolso conveniente, si usted desea cancelar su pedido.

1.15 Propiedad Intelectual / Derecho de Autor

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en todo el material en este sitio Web (incluyendo y sin limitar fotografías e imágenes gráficas) pertenecen a nosotros o nuestros licenciantes. A los efectos de estos términos y condiciones, está prohibido, para cualquier propósito, cualquier uso de extractos de este sitio Web.

1.16 Exclusiones de Responsabilidad e Indemnización

Siempre hacemos todo lo posible por actualizar toda nuestra información, sin embargo no garantizamos que la información sea exacta y completa en este sitio web. Betel Suministros puede cambiar la información en este sitio web, sus productos y precios en cualquier momento y sin previo aviso.

No somos responsables por las pérdidas que surjan en relación con este sitio Web de ninguna manera; o en relación con el uso, imposibilidad de uso o los resultados del uso de este sitio Web, cualquier sitio web vinculado a este sitio Web o el material sobre dichos sitios Web, incluyendo pero no limitado a la pérdida o daño debido a virus informáticos que pueden infectar su equipo, software, datos u otra propiedad de su acceso, uso de, o navegar este sitio Web o la descarga de cualquier material desde este sitio Web o cualquier sitio web vinculado a este sitio Web.

Betel Suministros no se hace responsable de la pérdida de ingresos o beneficios, pérdida de contratos, pérdida de datos ni por cualquier pérdida indirecta o consecuente ni por daños de cualquier clase, sea cual fuere la forma en que se produzcan y tanto si son causados por responsabilidad extracontractual (incluida la negligencia), incumplimiento contractual o de otro modo.

1.17 Uso Responsable

No aceptamos ninguna responsabilidad por la instalación, aplicación o utilización posterior de las mercancías entregadas, si este uso no está dentro de los procedimientos de operación aceptada.

1.18 Disposiciones Diversas

Cada país tendrá su propia página web y sus correspondientes condiciones de uso publicadas en dicha página web. Cualquier reclamación o discrepancia entre nosotros deberá ser resuelta de acuerdo a las leyes del país de compra. Por favor familiarícese con estas condiciones de uso antes de proceder con su pedido.

1.19 Proveedor de Servicio Operativo

Esta página web opera bajo el nombre de Betel Suministros Empresariales NIT:900.873.452-6, Domicilio Registrado: Avenida Carrera 30 # 52-38 Bogotá –  Colombia

1.20 Recogida Personal de Productos

Para los clientes que deseen recoger sus productos personalmente, la recogida se podría realizar únicamente en nuestra sede en  Bogotá de lunes a sábado de 9.00am – 4.30pm con previo aviso. Este servicio está únicamente disponible para clientes de Colombia.

1.21 Dirección de Entrega

Los clientes que deseen que sus productos sean entregados a una dirección diferente a la de sus datos de facturación, deben notificarla mediante correo electrónico administracion@betelsuministros.com

 

  1. Información Legal y Privacidad

2.1  Pedidos

Al realizar su pedido, usted acepta que podamos almacenar, procesar y utilizar datos obtenidos del formulario de su orden a los efectos de tramitarlo.  Esta información obtenida será también utilizada para contactar con usted si tenemos algún problema con su pedido.

2.2 Información Compartida

No vendemos, ni transferimos ninguna información con nadie fuera de la compañía. Sin embargo, tenemos derecho reservado a compartir sus detalles cuando creamos que es apropiado para cumplir la ley, reforzar nuestras pólizas del sitio, o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad.

2.3 Política de Privacidad de Correo Electrónico
Si usted está registrado en Betel Suministros, puede recibir correos electrónicos promocionales de nosotros. Usted puede rectificar en cualquier momento haciendo clic en darse de baja en el correo electrónico recibido alternativamente, envíenos un mensaje a info@betelsuministros.com y nosotros nos aseguraremos de que los envíos promocionales se detengan. Para leer nuestra política de privacidad por completo haga clic aquí.

2.4 Archivos de Registro

Al igual que muchos otros sitios Web, hacemos uso de los archivos de registro. La información dentro de los archivos de registro incluye protocolos de Internet (IP), el tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), de fecha y hora, sitios web de referencia, páginas de salida, y el número de clics para analizar tendencias, administrar el sitio, para seguir circulación del usuario en todo el sitio, y para recopilar información demográfica. Las direcciones IP y otra información de este tipo no están vinculadas a ninguna información personal identificable.

2.5 Cookies

Las cookies son pequeños archivos de texto que son descargados automáticamente. En una cookie se almacena cierta información sobre el visitante que la página considera importante recordar. Generalmente, hay dos tipos de cookies: “de sesión” o “permanentes” que se diferencian por el tiempo que duran.

En Betel Suministros solo descargamos “sesión” cookies mientras usted visita nuestra página y mientras usted actualiza su carrito de compra. En cuanto usted deja nuestra página web, dichas cookies son destruidas.

Si su navegador no tiene permitidas estas cookies, seguirá teniendo acceso a nuestra página web, sin embargo su capacidad para hacer un pedido estará restringida.

2.6 Enlaces a/y desde otros sitios web

Se proporcionan vínculos a sitios Web de terceros en este sitio Web exclusivamente para su comodidad. Si utiliza estos enlaces, deja este sitio Web. Nosotros no hemos revisado todos estos sitios Web de terceros y no controlamos ni somos responsables de estos sitios Web, su contenido o disponibilidad. Nosotros, por lo tanto, no respaldamos o representamos a dichos sitios web de terceros, o cualquier material encontrado en ellos, o cualquier resultado que puede obtenerse en su uso. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios Web de terceros vinculados a este sitio Web, usted lo hace bajo su propio riesgo.

2.7 Acceso a su Información Personal

Haremos todo lo posible por mantener estos datos seguros, pero no nos hacemos responsables si dichos datos son usurpados por sitios web de terceros. Si desea una copia de los datos que poseemos sobre usted estaremos encantados de proporcionar dicha información

2.8 Transacciones Comerciales                                                    

En el caso de que Betel Suministros sufriera un proceso de venta o fusión, todos los datos recogidos por la compañía, incluyendo su información personal, serán transferidos junto con la compañía.

2.9 Cambios en Información Legal y Privacidad

Betel Suministros se reserva el derecho, a su propia discreción, a modificar esta información en cualquier momento, sin previo aviso. Por favor revise esta información periódicamente.

2.10 Privacidad de Datos

Si tiene alguna pregunta o sugerencia respecto a nuestra política de privacidad póngase en contacto con nosotros, o comuníquenoslo por medio de correo electrónico:  miguel.castro@betelsuministros.com

Compare